Complementos y Suplementos

Complementos y suplementos para pájaros

Los pájaros como todos los animales, necesitan una alimentación equilibrada, si bien es importante elegir una correcta alimentación, nosotros como sus cuidadores, debemos aportarles los nutrientes que no encontrarán en su dieta de comida habitual.

Es por eso que en Miss Mascota, tenemos complementos para pájaros y suplementos para pájaros, para lograr una dieta rica en nutrientes, vitaminas y minerales, para mantener siempre el total equilibrio de su organismo.

Como suplemento para pájaros podríamos tener muy en cuenta el calcio, pues juega un papel muy importante en el correcto desarrollo de los huesos de nuestra ave. Por otra parte, en las épocas de cría, las aves hembras requieren un suplemento de vitaminas para poder responder con fuerza y criar a sus pequeñas aves.

Los suplementos para pájaros, también se usan en épocas cruciales como es el cambio de plumas y que eso suele pasar en los meses de cuando la primavera llega, pues los pájaros renuevan sus plumas y eso significa que gastarán más energía de la habitual, además de que es un proceso natural en el cuál se caracteriza por llamar la atención para poder encontrar un pájaro del sexo opuesto y así dar paso a su reproducción.

Entre los complementos y suplementos para pájaros que ayudan a nuestro plumífero animal en el cambio de plumas se llaman suplementos con biotina y es dentro de este proceso cuando nuestra ave al tomar este complemento, notará sus plumas más fuertes y brillantes.

En cuanto a minerales se refiere, los pájaros deben ingerir grit que sirve para ayudarles a triturar su comida y favorecer una digestión satisfactoria.