Filter By

Marca

Marca

Cachorros

Comida húmeda para cachorros

Cada vez que deseemos complementar la alimentación de nuestro cachorro, debemos tener mucho cuidado a la hora de decidir de qué manera lo haremos. Suele ser una buena idea complementar la diera del pienso de cachorros con la comida húmeda para cachorros y en Miss Mascota te ofrecemos las mejore marcas que respaldan la correcta alimentación de perros de todas las edades como: Exclusion, Oasy entre otras.

Sabemos que la comida húmeda no defraudará el paladar de tu pequeño perro, sin embargo, tenemos que estar alerta y no dejar que la felicidad que nos provoca verlo disfrutar se apodere de nosotros, pues una dieta basada en comida húmeda no es aconsejable ya que contiene grasas y puede ser una fuente de obesidad si abusamos de ella.

Por otra parte, sí se recomienda incluirla de vez en cuando en su alimentación, aparte de ser un premio, es una fuente de energía para tu cachorro que los primero meses de su vida es un continuo nervio.

Como beneficio de la comida húmeda para cachorro, te aseguramos que es fácil de ingerir y de masticar gracias a su composición con grandes cantidades de agua y también a que les encanta.

Otra ventaja que destacamos en este tipo de comida, es que al estar compuesta en su totalidad con un 70 % - 80 % de agua, mantiene hidratado a tu perro por lo que minimizará el riesgo a contraer enfermedades renales.

La mayoría de la comida húmeda para cachorros contiene grandes cantidades de base de carnes y usa un pequeño porcentaje en cereales, y usan recetas monoprotéicas para que tu cachorro asimile positivamente los nutrientes, gracias a esto el crecimiento de tu cachorro será óptimo.

La comida húmeda para cachorros, suele contener también ácidos grasos, estos ayudan al cuidado de su piel y su pelo. También podemos encontrar en ella una fuente equilibrada de vitaminas, proteínas y minerales que son esenciales para su desarrollo.