Complementos alimenticios

Complementos alimenticios para gatos

Para que nuestro gato tenga una correcta alimentación y salud, a veces no basta con un buen pienso, pues los complementos alimenticios para gatos juegan un papel muy  importante para forman una dieta totalmente equilibrada y con todos los nutrientes necesarios para nuestro gato.

Los complementos alimenticios para gato también están enfocados para mejorar la salud de su sistema digestivo y de su pelo, pues como sabrás a los gatos se les suelen formar muchas bolas de pelo en su sistema digestivo y esto les puede ocasionar problemas graves de salud.

Necesidades complementarias

Para evitar este tipo de afectación, es necesario ayudarle con malta y deshacer esas bolas de pelo. Los gatos también necesitan taurina que solamente con el pienso no logran tener las dosis indicadas, como sabrás la taurina es un ácido orgánico y que está presente en la bilis y tejidos musculares de tu gato, por lo que es importante ayudarle con este aminoácido.

Podemos hablar de otros complementos alimenticios para tu gato como son las vitaminas y la biotina para gatos, pues gracias a estos compuestos químicos podremos ayudarle cubrir deficiencias vitamínicas e incluso enfermedades como la colitis.

Otro complemento alimenticio con el que podemos ayudar a tu gato es con la hierba, la cual a ellos les encanta juguetear y mordisquearla y que además tiene fibra y ayuda al tránsito intestinal de tu felino.

Y como sabemos que a los gatos les encanta la leche, también podemos ofrecerte una leche especial para ellos, baja en lactosa y compuestos que a la larga pueden perjudicar a su salud digestiva.

En Miss Mascota te damos varias opciones para ayudar con una dieta equilibrada y que tu gato este siempre sano y se caracterice por la audacia e inteligencia que solo ellos tienen.