Higiene y limpieza

Limpieza para pájaros

En Miss Mascota, sabemos que la higiene de pájaros y una correcta limpieza de pájaros, es importante para su salud y bienestar.

Es por eso que te ofrecemos los diferentes productos y elementos para la limpieza y desinfección de tu ave, de la jaula y de los elementos que la acompañan.

El objetivo más importante de mantener limpia la jaula de pájaros,  es evitar que nuestras aves contraigan alguna enfermedad, ya que estas son muy susceptibles y tenemos que ser muy cuidadosos con su higiene.

Para asegurarnos de que tenemos una jaula óptima, tenemos que quitar las deposiciones del pájaro cada día, así como lavar los comederos y bebederos con agua y jabón neutro o especializado en aves, en el caso de usar champús para la desinfección de jaula, bañera y pájaro, este ha de ser un champú que le ayudará también con su plumaje.

Para la higiene de nuestro pájaro, también existen diferentes tipos de sprays para pájaros, que podrán limpiar, hidratar y cuidar su plumaje y piel.

Algunos de estos sprays tienen antinflamatorios y desinfectantes para pájaros, que suele ser una buena alternativa al baño ya que eliminará los parásitos y además curará sus heridas.

En cuanto a los lechos de nuestros pájaros, podremos ayudarle con una correcta higiene, con los lechos higiénicos con aromas que además de capturar las humedades que se pueden ocasionar, desprenden un olor agradable y limpio.

Como parte de la higiene en nuestros pájaros, destacamos la limpieza en sus garras, en condiciones naturales, los pájaros desgastan sus uñas, pero al ser un pájaro doméstico, algunas veces si sus garras están muy largas, tenemos que ayudarlos con los cortaúñas especiales para animales pequeños.

Como elemento importante, destacamos los antiparasitarios para pájaros, los cual ayudarán a tu pájaro a combatir y con los parásitos, es importante evitar infecciones y contagios en otros pájaros o con otros animales.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés