Comida para Perros | Pienso para perros, comida húmeda| Miss Mascota

Comida para Perros

Comida para perros

En Miss Mascota te ayudaremos a elegir correctamente la comida para tu perro, pues tenemos en nuestras manos las mejores marcas hechas con diferente proceso de elaboración y diferentes valores nutricionales dependiendo del tamaño de tu mascota y sus necesidades físicas. Una de estas recomendables marcas de comida para perros es Oasy, una línea de pienso pensada para el bienestar de nuestras mascotas. Tenemos que tener en cuenta que la comida es de los aspectos más importantes en el cuidado de nuestro perro. La comida para perros está especialmente diseñada para aportarle todos los alimentos y complementos que necesita nuestro perro para estar sano y fuerte. En Miss Mascota te ofrecemos una gran selección de marcas y la mejor comida para perros adaptada a cada perro y a cada raza. A la hora de alimentar a nuetsro perro tendremos que tener en cuenta varios factores. En primer lugar si nuestro perro es cachorro o adulto. En la primera fase de la vida de nuestro perro será muy importante darle pienso para cachorros ya que los nutrientes son diferentes a los de adulto. El perro está en su fase de crecimiento y necesita una dosis más alta de nutrientes. Cuando el perro ya ha superado los meses de cachorro ya estará preparado para darle comida para perros adultos o senior.

¿Qué tipo de comida para perros es más recomendable?

Existen cinco tipos de comida para perros: pienso para perros, la comida húmeda para perros, la comida casera, la comida liofilizada y la Dieta BARF o lo que sería igual a la comida cruda.

La comida para perros más usual y práctica y con muchas ventajas nutricionales es el pienso para perros. Y como es la comida que por excelencia escogemos la mayoría de personas, debemos tener información de sobra y saber de qué se compone porque lo más importante es saber que le estamos dando de comer a nuestros compañeros caninos.

Sabemos que es difícil elegir una comida para perros específica, pues existen muchas opciones en el mercado pero podemos partir de que el pienso seco se ha de escoger dependiendo las necesidades nutricionales de tu perro, aparte de que el perro pasa por diferentes etapas de maduración y por lo tanto necesita una diferente alimentación en estas etapas, no será apto un pienso para perros adultos de raza grande que para un pequeño cachorro de chihuahua…

Los piensos para perros son especiales, para los perros grandes se necesitan más ácidos grasos para fortalecer su piel y su musculatura, para los cachorros, necesitaremos un pienso con un incremento en calorías. Pues sabemos que no es el mismo desgaste físico entre uno y otro.

El pienso para perros ideal, debería ser uno que tuviera una base de elementos nutricionales equilibrados, tanto de carne, como proteínas y verduras. Es por eso que siempre que compremos un pienso para perros, tenemos que leer la etiqueta y saber su composición. Debemos tener presente que la comida para perros con maíz, no es muy aconsejable por la lenta digestión que les provoca.

Existen también diferentes tipos de perros, algunos de ellos necesitan dietas específicas o piensos veterinarios, es por ese motivo que en Miss Mascota te daremos diferentes opciones para cualquier situación que esté viviendo tu amigo peludo. Aquí encontrarás la comida para perros más especifica para tu querida mascota.