Juguetes para Perros | Pelotas, peluches, mordedores... | Miss Mascota

Juguetes

Juguetes para perros

En Miss Mascota encontrarás gran variedad de juguetes para perros. Aquí podrás comprar pelotas blandas y duras, cuerdas, peluches para perros de todo tipo y muchas cosas más. Los juguetes son muy importantes para nuestro perro ya que les ayudan a quemar energía, entretenerse y a divertirse. Hay muchas variedades de juguetes para perros ya sea de tamaños, materiales, formas y sabores. En principio todos los juguetes son aptos para todas las razas de perro pero tenemos que tener en cuenta de que hay recomendaciones según la raza y el tamaño. Normalmente las razas grandes suelen tener mucha energía para gastar y además sus mandíbulas son muy fuertes, por lo que se recomiendan juguetes muy resistentes y de un tamaño proporcionado a nuestro perro. Hay que decir que no existe el juguete irrompible pero sí que hay de más y menos resistentes.

Tipos de juguetes para perros

Existen juguetes para perros de diferentes materiales como la goma, de caucho, de plástico, de madera, de cuerda, etc. Dependiendo de nuestro perro le gustarán más un tipo que otros. Además de los materiales diferentes hay los juguetes para perros con ruido. Estos son los que más les gustan. Es cierto que a los humanos nos acaban poniendo de los nervios esos ruiditos agudos e insistentes, pero a ellos les vuelve locos de emoción y tiene una explicación. El perro viene del lobo como todos sabemos y aún queda un instinto cazador en ellos sea la raza que sea. El hecho de que un juguete para perros haga ruidos, les recuerda a una presa y que esta aún está viva. Esto les activa el instinto cazador que llevan adentro. Y es bueno que así sea.

A la mayoría de perros les encantan los juguetes. Con ellos pueden pasar horas. Sobre todo si están solos en casa, los juguetes para perros juegan un papel muy importante a la hora de que nuestro perro se comporte bien, ya que de esa forma puede quemar energía y en consecuencia, estar más tranquilo. Según el tipo de perro que tengamos y dependiendo también de su carácter, será más dependiente de los juguetes que otras razas. Por ejemplo los Labradores son una raza que les encanta tener juguetes para morder y romper. Es más si tienes un Labrador es aconsejable que siempre tenga a mano algún juguetes y que estos se vayan renovando a menudo. Otras razas por ejemplo al ser más tranquilas no dependerán tanto de ellos.

Hay muchos tipos de juguetes para perros. Hay juguetes para que el perro juegue solo y otros para que juguemos nosotros con él. En esta categoría encontraras todo tipo de juguetes para que tú y tu mascota quedéis satisfechos. Aquí también podrás encontrar juguetes para perros para jugar en el agua ya sea en la playa o en la piscina.