Transportín para Perros | Todo para el viaje | Miss Mascota

Transporte y Viaje

Trasportín para perros

Los transportines para perros, son un complemento fundamental para poder llevar a nuestro perro a todas partes. Tanto si sales fuera de la ciudad y llevas a tu mascota, necesitas un transportin, pero incluso en la situaciones más comunes como cuando lo llevas al veterinario o a casa de un familiar o amigo, es más cómodo para nosotros y seguro para él.

El transportin para perros perfecto, tendría que ser sobre todo, el que se ajuste a su tamaño y peso, y obviamente que cuente con medidas de seguridad eficientes para comodidad y su salud, es decir, que cuente con un sistema para que la luz y el aire penetre correctamente y nuestra mascota no sufra de ninguna molestia.

Una de las grandes ventajas de usar el transportín para perros, es que podrán viajar a todas partes contigo, pues los transportines son aceptado en transportes públicos como los autobuses, trenes y hasta aviones.

 

Tipos de transportines para perros:

Existen diferentes tipos de transportines para perros. Se dividen por tipos de materiales y por el uso que le demos según el destino de nuestro mejor amigo.

Trasportines Rígidos.

Podemos decir que los transportines rígidos para perros son los más comunes, pues estos se caracterizan por ser de mejor calidad y ser más seguros, además de que tienen rejas enfrente y por los lados, por lo que tu mascota agradecerá el aire que correrá por ahí.

Los transportines rígidos son aconsejables para viajes largos en coche y avión.

Transportines Desmontables

Los transportines desmontables para perro pueden ser de metal o de tela y se usan para viajes cortos, es cómodo para transportar y es aconsejable para espacios pequeños por lo que si tienes un coche pequeño te lo recomendamos sin duda.

Los transportines desmontables no se pueden usar para viajes largos pues el material no ayudará con la temperatura de tu mascota además de que es fácil que se rompa a causa de mordeduras.

Transportin – mochila para perros

Existe otra variante dentro de los transportines para perros, pues la mochila -  transportin es una buena opción para perros pequeños.

Están los transportines – mochila con rueditas para poder desplazarnos cómodamente y aquellos transportines donde metemos a nuestra mascota para poder llevarla en brazos o en la espalda.

Este tipo de transportines son recomendables para viajes cortos y para perros pequeños.