Casas para Perros | Miss Mascota

Casetas y Jaulas

Casas para perros

La casa representa seguridad y comfortabilidad para seres humados pero también para los perros, por lo que si estás buscando una casa para perro, en Miss Mascota te diremos los tipos de casas para perros que más le convienen. Las casas para perros tienen que ser una guarida y un refugio para él y al mismo tiempo un lugar donde se sienta cómodo y con su espacio para el mismo. Las casas para perros son su sitio, donde esconden sus pertenencias y un lugar de confianza.

Como todos sabemos, los perros provienen del lobo. Aunque lleven muchos años entre los humanos, los perros aún conservan un instinto muy potente que los caracteriza. Así como el lobo tiene su propia guarida ya sea un agujero, una cueva, etc... los perros también se sienten a gusto y protegidos con un sitio propio. En ningún caso se tiene que ver una jaula para perros como un castigo o una cosa mala. Ni mucho menos. La forma en que le introduzcamos en dicha jaula también va a variar la manera con que se lo tome nuestra mascota. le tenemos que enseñar que aquel es su sitio y que es donde tiene que estar cuando nosotros nos vayamos de casa, o para dormir por la noche o donde queramos según nos convenga. Cada vez se utilizan más las jaulas ya sea como cobijo para nuestro animal o ya sea para transportarlo de un sitio a otro. 

Por otra parte tenemos las casas para perros que las solemos tener ya sea en terrazas o jardines. Estas no sirven para el transporte sino meramente como hogar para nuestro perro. Cualquier perro se siente feliz de tener una casita para el, donde puede echarse para descansar o para dormir por las noches. A medida que podamos tenemos que suministrarle una casita a nuestro perro. Se sentirá feliz, protegido y nos lo agradecerá muchísimo.

Tipos de casas para perros

Existen casas para perros de madera, las cuales podemos confirmarte que son las más recomendables en cuando a temperatura y resistencia se refiere, pues son aptas tanto para días de lluvia y un tiempo frío de invierto como para los días más calurosos de veranos.

También podemos encontrar casas de plástico que una ventaja muy importante es la manera de limpiar tan fácil, y las casas de lona, que estas son más frágiles pero para un viaje con tu perro o una escapada son muy aconsejables por lo rápido que podemos montarlas y desmontarlas. Lo más importante de las casas para perros, es que sean de un tamaño correcto para que tu mejor amigo pueda estar cómodo y complementarla con un accesorio que seguramente él te agradecerá, se pueden poner colchones para perros o mantas para perros que puedan ayudarle en los meses más fríos.

Nunca hay que olvidar que las casas para perros, son su territorio y en él se deben sentir seguros y alegres y en su pequeño mundo paralelo y tener en cuenta que una casa para perros jamás tiene que ser un castigo para él, por lo que encerrarlo en ella provocaría una frustración y un sufrimiento para él, así que para eso no se aconsejan las casas para perro