Productos Peluquería Canina | Champús, Pañales... | Miss Mascota

Higiene y Peluquería

Productos de peluquería canina: champús, pañales y más

Tener un perro conlleva tener una alta responsabilidad, no solamente es nuestra mascota sino que forma parte de nuestra familia y tenemos que velar por su salud y bienestar. Unos de los temas más primordiales en la vida de nuestro perro, corresponde  a su higiene y a la peluquería. Sabemos que una mala higiene puede desarrollar fatídicas enfermedades que en algunos casos no será fácil afrontar. Así que no queda más que prevenirlas.

Consejos para la higiene de nuestro perro

En Miss Mascota te dejamos con diversos productos para una completa higiene de tu mascota

Los baños con el champú y acondicionador para perros: No olvidemos que los champús que usamos los seres humanos están prohibidos para los perros, pues estos podrían dañar su pH.

Peinar su cabellera con los peines y cepillos para perros es consejo que no podemos dejar pasar por alto, pues en un correcto cuidado con el pelo de nuestro perro ayuda a mantener su pelaje y su piel. Depende del pelo de nuestro perro es recomendable cepillarlo más que otros, pues si es de un pelo largo y liso conllevará más tiempo para evitar los nudos.

La higiene bucodental, auditiva y ocular, es un tipo de higiene que tenemos que estar al tanto y cada vez más al pendiente, pues podremos evitar dolencias en sus sentidos, combatir el mal aliento, inflamaciones y cualquier tipo de dificultad para comer.

Respecto a la higiene ocular podemos decir que una correcta limpieza de ojos evitará inflamaciones y enfermedades como la conjuntivitis, además de que estéticamente nuestro perro se verá más cuidado y guapo.

La higiene auditiva con diversos productos que tenemos para ti, ayudarán a mantener la salud de los oídos de tus perros. Basta con limpiarlos con una gasa, dependiendo del tamaño de tu perro.

Las uñas de nuestra mascota también son importantes, unas uñas bien cuidadas evitarán que ellos padezcan de dolor por alguna malformación, si no tenemos cuidado pueden sufrir roturas que pueden desencadenar enfermedades.

No hay mejor manera que cuidar la salud de tu perro, teniendo una correcta higiene y los cuidados que necesita y que nosotros te ofreceremos a lo largo de vuestra aventura.