Camas para Gatos | Todo para el descanso | Miss Mascota

Camas

Camas para gatos

Los gatos se caracterizan por ser animales que les encanta dormir en todos lados, son activos pero necesitan largas horas de descanso, de hecho duermen entre 12 y 15 horas, y es que en Miss Mascota te queremos dar unos consejos sobre los complementos para el descanso de tu animal favorito.

Existen diferentes sitios donde los gatos se pueden dormir largas siestas, la principal son las camas para gatos, donde puede encontrar una variedad de camas en sus diferentes formas, existen camas redondas, ovaladas o cuadradas.

Las cuevas también pueden ser una buena opción para el descanso de nuestros gatos, pues aparte de que ara ellos son cómodas, tienen un sitio de intimidad que sabemos que a ellos les encanta.

A la hora de elegir la cama de tu gato, tienes que tener muy en cuenta el tamaño, pues te recomendamos que sea más grande que él para garantizarte su completo descanso

Otro elemento para su descanso puede ser un colchón o los cojines para que pueda descansar en nuestro lado por ejemplo cuando miramos la tele y podemos complementarlo con las mantas específicas para gatos.

Los iglús para gatos pueden ser su sitio de descanso favoritos pues se sentirán protegidos y donde sólo ellos pueden entrar y controlar toda la situación.

Las hamacas para gatos sin embargo juegan un papel en el descanso de nuestra mascota un tanto diferente, pues están pensadas para superficies lisas y para ser colgadas en ventanas por ejemplo, mediante un cable que es muy resistente a los mordiscos, este tipo de hamacas aguanta hasta 12 kg.

Podemos encontrar todos estos complementos para el descanso de nuestro gato, de diferentes tamaños y diseños, están los más clásicos hasta los diseños más modernos. Elige la que más te guste y seguramente que tu gato te lo agradecerá.