Juguetes para Gatos | Miss Mascota

Juguetes

Juguetes para gatos

Los gatos tienen como naturaleza ser animales activos, ágiles y astutos, es por ese motivo que cuando nosotros nos responsabilizamos de ellos, tenemos que proporcionarle momentos de juego con los juguetes para gatos más divertidos y entretenidos para ellos. Tenemos que decir que lo tenemos fácil porque son unos animalitos muy juguetones.

Cuando jugamos con nuestro gato, le estamos dando momentos para que descargue toda esa energía a la vez que socializamos con él y por supuesto nos lo pasamos genial con ellos.

Un consejo importante es que a pesar de que son tan adorables, a la hora del juego, es aconsejable mantener la distancia entre nuestros dedos y las garras de tu pequeño felino, aparte de evitar rasguños y mordidas, el gato puede adoptar formas agresivas de juego.

En Miss mascota contamos con diferentes tipos de juguetes para gatos y te haremos un breve resumen de ellos para que puedas elegir con que pasar las horas jugando con tu gato.

Juguetes para gatos cazadores

Este tipo de juguetes está pensado para que los gatos puedan cazar. Como bien sabemos todos los gatos tienen ese instinto, por lo que a los gatos domésticos tenemos que darles obligatoriamente ese tipo de juego. En este tipo de juguetes para gatos, podemos destacar las cañas de pescar o varitas con un ratón o pluma colgado en un extremo. Con estos juguetes para gatos, podemos hacer un juego social deslizándolo en forma de zigzag por el suelo y reducir el ritmo cuando la hora de juego termine, no debemos olvidar dejar ganar a nuestro gato de vez en cuando, pues a ellos les llena de satisfacción cazar y recibir una recompensa cuando termina de cazar.

Juguetes de recompensa para gatos

En este tipo de juguetes podemos encontrar los dispensadores de comida para gatos, pues los hay de varios tipos, existen desde los dispensadores de pelota para gatos que van soltando premios o bien los que tu gato tiene que hacer ejercicio para conseguir su premio.

Juguetes para gatos mordedores

A los gatos les encanta morder y afilar sus colmillos, por ello te recomendamos los juguetes para gatos pequeños como los ratones para gatos y algunas pelotas. En este tipo de juguetes también podrás encontrar peluches y muñecos suaves y especiales para que tus gatos puedan mordisquear y tener de compañero.

No olvidemos que los juegos para gatos, aparte de vincularnos con ellos, y también pueden ayudar a potenciar el juego solitario, pues muchas veces no podemos estar todo el tiempo que quisiéramos con ellos.