Gatera para Gatos | Miss Mascota

Gateras

Gateras para gatos

Las gateras o puertas para gatos, son una increíble idea para poder darle libertad a nuestro gato para cuando necesite salir sin que tenga que arañar la puerta o llamarnos para poder abrirle, pues gracias a este maravilloso invento, los gatos pueden salir por su cuenta y entrar cuando más lo necesiten.

Las gateras para gatos, también nos pueden ayudar para su bienestar pues algunas de ellas tienen microchips por lo cual podemos controlar y dar permiso para salir a nuestros gatos cuando nosotros estemos pendientes de ellos, pues sabemos que los gatos son unos animales demasiado curiosos que pueden sufrir caídas o peligros si no estamos al tanto. Con este tipo de gateras, nosotros podremos controlar esa situación.

Las gateras con seguridad nos ayudan con la entrada y salida únicamente de nuestras mascotas, pues sin nuestro permiso, es imposible que pueda entrar cualquier otro animal indeseado.

Las gateras son de diferente tipo de materiales que se pueden instalar en diferentes partes de la casa, tanto en las puertas como en las ventanas, permitiendo así salir a los gatos. Algunas veces también podremos complementar con redes de seguridad y evitar situaciones peligrosas que le pueden costar la vida a nuestro pequeño animal.

Tipos de gatera para gatos

Mientras que las gateras con llaves magnéticas tienen otro sistema en el cual nuestro gato llevará la llave de la gatera en forma de collar y al momento de acercarse la puerta se abrirá sin ningún tipo de problema. Este tipo de gateras se pueden instalar en puertas no metalizadas, como por ejemplo, puertas de madera.

Otro tipo de gateras que existen son las simples y básicas que tan sólo con un empujoncito, nuestro gato podrá entrar y salir, nosotros decidimos ya que tenemos la opción de bloquearlas, esto quiere decir que en nosotros esta activar solo el modo de salida o entrada.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés