Jaulas para Pájaros | Miss Mascota

Jaulas

Jaulas para pájaros

Cuando decidimos tener un pájaro como animal de compañía, hemos de equiparlo con todas las necesidades que requerirá, como primer paso, tenemos que elegir una jaula para pájaros adecuada según el tamaño de pájaro y nuestros gustos personales.

¿Cómo elegir la jaula de un pájaro?

Existen jaulas dependiendo el tamaño de tu amigo con plumas, lo primero que tienes que saber es de qué tamaño será tu pájaro, pues lo más importante en una jaula de un pájaro es que tu ave tenga la posibilidad de extender sus alas sin tener problemas de chocar con barrotes. Mientras más grande sea la jaula, tu ave tendrá una mayor libertad, pero todo dependerá de su tamaño.

En algunos tipos de aves como los loros y cacatúas, las jaulas deberán ser medianas o grandes, para que así puedan trepar y en algunos casos con aves de una cola más larga, debemos ser cuidadosos para que sus plumas no se hagan daño.

A la hora de elegir la jaula para pájaros, tenemos que saber que nuestra ave compartirá sitio con los comederos, bebederos y juguetes y en algunos casos compartirá sitio con otra ave, si quieres equiparla tan bien, la medida indicada sería una jaula par a pájaros de tamaño mediano o grande.

En el caso de los canarios o aves pequeñas, lo más recomendable son las jaulas pequeñas para pájaros, pues tendrán lo necesario para tener una vida feliz.

Otro estilo de jaula pequeña para pájaros, serían las jaulas Ferplast para pequeños pájaros como canarios, periquitos y agapornis y que esta a su vez, cuenta con una prestación importante, pues la jaula se puede dividir en dos espacios.

Cuando hayas elegido la jaula que se adapte más a tu mascota, es importante que pienses en la higiene de las jaulas, pues existe un tipo de jaula que te facilita el trabajo de limpieza, y se trata de las jaulas Hagen Vision, pues evita que las plumas sueltas, la comida y la suciedad se dispersen fuera de la jaula.

Dentro del tipo de jaulas para pájaros, existen también aquellas jaulas de viaje para pájaros y que con esta jaula podréis llevaros a vuestra ave, o transportarla a algún destino concreto fácilmente.

En Miss Mascota, te ofrecemos variedad en tipos de jaulas para pájaros que se adaptarán a su tamaño y a los diferentes tipos de prestaciones que quieres que cubran.