Barritas para Pájaros | Snacks para Pájaros | Miss Mascota

Snacks

Barritas para pájaros: snacks para pájaros

La alimentación de pájaros es uno de los factores más importantes para su salud física y mental, algunas veces con los alimentos no conseguimos enriquecerlos con todos los nutrientes que necesita, es por eso que aparte de los complementos alimenticios, encontramos las barritas y los snacks para pájaros.

En Miss Mascota encontrarás todas las variedades de golosinas para pájaros, pues cuidamos todos los diferentes tipos de aves, ya que existen bocaditos, barras y mezclas energéticas, ricas y saludables para agapornis, ninfas, canarios, periquitos entre otros tipos de aves.

Las barritas para pájaros, no sólo son otro complemento alimenticio, sino que también sirven como premio. ¿A quién no le gusta consentir a su mascota?

Las aves también se dejan consentir y es por eso que las barritas, y snacks para aves son ricas y saludables, además de que se componen de una gran variedad de semillas, frutos secos, frutas y verduras.

Este tipo de snack para aves, contiene las vitaminas y minerales más importantes que ellas necesitan y que no obtienen en todos los alimentos, estas son como por ejemplo: el hierro, el zinc o el cobre, además de la vitamina A.

Otro tipo de premios para pájaros, podrían ser las galletas y barritas de mijo, que son semillas atadas a una cuerda de tela y que son digeribles para todos los pájaros, además de que podemos sujetarlo a las jaulas con una pinza y que se quedarán encantadas y será una distracción saludable para ellas.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés