Comida húmeda

Comida húmeda para perros

Sabemos que para que tu mascota este bien alimentado, es necesario contar también con algunas variantes en su alimentación, una de las más aconsejadas por sus valores nutricionales, es la comida húmeda para perros, la cual, aquí en Miss Mascota, te ofreceremos, pues contamos con las mejores marcas que se preocupan por tu mejor amigo y ellas son: Alpha, Hills, Exclusion, Oasy, Royal, Royal Dieta entre otras.

La comida húmeda para perros, también se caracteriza por ser un excelente suplemento alimenticio para nuestra mascota y es que te daremos unas ventajas del por qué tienes que contar con este tipo de comida cuando piensas alimentar correctamente a tu mejor amigo:

Ventajas de la comida húmeda para perros

Partimos diciéndote que a los perros les chifla, además hablando de su composición, te confirmamos que cuenta con más agua además de las proteínas lo cual para una fácil digestión es recomendable.

Dentro de la comida húmeda para perros, puedes encontrar un abanico de variedades dependiendo la situación en la que se encuentre tu perro, pues existe comida húmeda para cachorros, o comida húmeda para perros con diabetes o alergia.

Otra ventaja de darle de comer a tu perro comida húmeda, sería que la puedes mezclar con el pienso, pues gracias a que contiene agua, sus vías urinarias estarán en un buen estado, conformando así una comida equilibrada.

Cuando tengas que dar a tu perro una medicación, seguro que si la mezcla con la comida húmeda para perros te resultará más fácil, pues ni siquiera notará el sabor.

A la hora de elegir la comida húmeda de tu perro, tienes que tener en cuenta que tenga ingredientes de calidad, como la carne y vegetales sin químicos y ni aditivos. Al igual que el pienso para perros, tendría que explicar cómo se procesa y por supuesto, que la hidratación sea entre 70 y 80%

Alguna desventaja de algunas comidas húmedas para perros, es que contienen tarrina, y eso significa que tu perro si es sedentario, pueda volverse obeso. Como todo en exceso hace daño, debemos ser conscientes de que la comida húmeda será un complemento para su alimentación sana y equilibrada.