Huesos

Huesos para perros

Los perros son animales a les que les encanta mordisquear ya sean sus juguetes o a veces, por desgracia de los humanos, muebles, sofás, cogines, etc... Esto forma parte de su naturaleza y si que es cierto que se puede enseñar a cambiar su conducta, pero también podemos ofrecerles cosas especiales para ellos para que mordisqueen y mastiquen. Por eso son ideales los huesos para perros.

Los huesos para perros son golosinas o snacks para perros hechos a base de productos orgánicos como por ejemplo la tripa de buey, cuero, etc. Pueden ser duros y macizos. Los huesos para perros no solo sirven para morder y para que se los coman si no que también son ideales y son muy eficaces para mantener los dientes limpios y sanos. Existen varios tipos de huesos para perros, aunque los más comunes sulen ser los de tripa. Son huesos de tacto muy duro y robustos con los que los perros pasarán horas mordiendo y entreteniéndose con el. 

A los perros les encanta su sabor y su tacto y son ideales para cuando nos vamos de casa durante unas horas. De esta forma, estará entretenido con un objetos que no solo puede morder sinó que también se puede comer. Los huesos para perros también pueden ser de vacuno o de cerdo y algunos de ellos están pueden estar rellenos de diferentes ingredientes. Las medidas de los huesos también son muy importantes a la hora de elegir el más idóneo para nuestro perro. Podemos encontrar huesos de 5 centímetros para perros de razas mini. También existen huesos de tamaños mayores como por ejemplo de 21cm o más, ideales para razas grandes y con mandíbulas potentes.

En esta categoría de Miss Mascota podrás encontrar diferentes tipos de huesos para perros para que puedas sorprender a tu mascota con un regalo que seguro te va a agradecer. Este tipo de huesos son muy agradecidos por los perros por su olor y sabor intensos. ¡A disfrutar de un snacks para perros que durará horas!

Los huesos para perros, siempre han sido conocidos por ser un snack de máximo entretenimiento en estos animales porque tienen varias características con las cuales nuestro perro pasa horas mordiéndolo y jugando y es que dentro de las grandes ventajas de esta golosina para perros, es que liberan estrés y además actúan como juguetes que ayudan a su salud e higiene dental, pues gracias a esas mordidas evitan acumulaciones de sarro. Se convertirán en una especie de cepillo dental que a la vez disfrutarán mucho.

Los huesos para perros representan premios que además son nutritivos, pues algunos de ellos tienen calcio  y fósforo y contribuyen con nutrientes que resultarán ser ventajosos para tu perro.

Respecto a la seguridad de este tipo de chuches, queremos que estés tranquilo, pues son de los más seguros ya que todos sabemos que los huesos cocidos no son una buena opción porque pueden ser muy peligrosos. Dentro de estos problemas que pueden ocasionar a tu mascota, encontraríamos las rupturas y astillas que ocasionarían accidentes indeseados.

Los huesos para perros forman parte de los complementos para una alimentación equilibrada, pues éstos, no tienen que ser la base de su dieta sin embargo como snack y entretenimiento te los recomendamos al 100%.