100% Natural

Snacks naturales para perros

¡En Miss Mascota queremos darte una buena opción para que puedas consentir sanamente a tu peludo de cuatro patas! Y es que con las golosinas naturales para perros, puedes estar tranquilo y seguro que garantizarás a tu mascota un momento de ocio, entretenimiento y nutrición de excelente y de la mejor calidad.

Los snacks, o como nos gusta llamarlos a nosotros: chuches para perros, pueden clasificarse también en 100% naturales y eso significa que están libres de conservantes y aditivos, por lo que tu mascota estará alimentándose de productos naturales. Estas a su vez, tienen diferentes medidas y por supuesto, sabores como: pollo, jamón, ternera, cordero y una larga lista que los puede volver locos por su irresistible sabor y olor.

Por otro lado, el formato de los snacks naturales para perros, incluye a los huesos, los nervios o tendones, orejas de orejas o rabo de vacunos y de otro tipo de animales, entre otras partes que están deshidratadas y en algunos casos son ahumados. En cuanto a sus valores nutricionales, los snacks naturales para perros tienen un gran contenido de proteínas y son bajos en grasas y carbohidratos por lo que a la hora de digerir no tendrán inconvenientes.

Los perros son carnívoros y en su medio ambiente natural, ellos también se alimentan de huesos y sobre todo que son su pasatiempo favorito además de los grandes beneficios que les aportan como son la salud e higiene dental, pues mientras hacen mordisquitos están limpiando sus colmillos.

Ahora consentir a tu perro con snacks, no significa descuidar su dieta ni su salud, ahora podrás premiarlo y ganar ese vínculo entre los dos de forma segura.