Light

Snacks light para perros: golosinas para perros bajas en calorías

Los perros son animales de compañía dotados de una inteligencia increible y que habitualmente nos dejan con la boca abierta con sus actos y razonamientos muchas veces muy similares a los de una persona. Esto lo hacen porqué nos imitan y aprenden a base de observar. Pero otra forma de que nuestro perros aprendan de forma rápida es recompensándolos con alguna golosina después de obedecer una orden. El problema es que precisan de muchas golosinas si pretendemos estar todo el día adiestrando a nuestro perro y por desgracia no todos los perros se lo pueden permitir, a causa de las calorías extra que esto supone. Por esta razón y para que esto no ocurra, existen los sncks light para perros, o golosinas para perros bajas en calorías.

Los snacks para perros son un complemento perfecto para que nuestro perro este feliz y contento. Se utilizan como una parte adicional de la dieta de nuestro canino para premiarle por las acciones que queremos que haga, para adiestrarle o simplemente para tenerlo mimado. Pero no podemos olvidar que al ser un añadido de la dieta y al ser un alimento potente en nutrientes y sabor, a veces puede hacer que nuestro perro se engorde un poquito y suba un poco su peso. Para que esto no ocurra existen los snacks light para perros.

Estos snacks o golosinas light para perros, están especialmente diseñadas y elaboradas para que nuestro perro pueda comerlas y que no engorde. Los snacks light para perros son ideales para perros con sobrepeso o con tendencia a engordar, por esta razón este tipo de complementos son snacks para perros bajo en calorías y con alta tolerancia. ¿Quien ha dicho que los perros con sobrepeso no pueden tener estos caprichos tan deliciosos?

En esta categoría de Miss Mascota encontrarás todo tipo de golosinas light para perros. Cabe decir que las chuches para perros bajas en calorías, no están para nada absentas de sabor ni van a gustar menos a nuestros perros. Su fórmula está especialmente diseñada para que aparte de no engordar tengan un sabor potente y apetitoso para que nuestro perro disfrute como el que más.

Recordamos siempre que tanto los snaks habituales como los snacks light son complementos adicionales a las dietas del día a día de nuestro perro y en ningún caso son sustitutivas de una ración de comida. Dicho esto... ¡A disfrutar sin engordar!

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés