Pelotas

Pelotas para perros

Este tipo de juguete para perros es todo un clásico y es que no falla la diversión que siente tu mascota cuando juegas con él. Un simple movimiento que lo vuelve loco por cumplir una misión… ¡Encontrar la pelota!

Dentro de esta categoría, en Miss Mascota podemos ofrecerte un abanico de variedad con pelotas para perros. Pues la hay de diversos materiales, tanto suaves como duras, con diversas texturas y tamaños, todo dependerá del tamaño de tu perro y de su boca, pues la pelota para perros debe ser óptima para que él pueda sujetarla.

Las pelotas para perros son juguetes sencillos dentro de los cuales encontramos muchos beneficios, uno de los más importantes es el ejercicio que le aportarán a tu perro, pues saldrá a toda velocidad para capturarla y traértela de vuelta, por lo que en este acto ya está poniendo en marcha el movimiento de músculos y el ritmo de su corazón. La salud del perro se verá positivamente reflejada.

No debemos olvidar otro gran beneficio que nos regalan las pelotas, éste es el correcto mantenimiento de su mandíbula, los perros no solo corren a por la pelota, sino que la muerden y con esta acción actúan de mordedores para peros.

Las pelotas también pueden tener diseños de pelotas deportivas, como la pelota de tenis. Existen otras con prestaciones agradables para tu mascota como las pelotas fluorescentes, o las acuáticas. Todas ellas están hechas con materiales específicos que no perjudican la salud de nuestro perro en caso de ingestión.

Y si te piensas que las pelotas no tienen nada más que brindarnos, déjanos informarte que también existen las pelotas que integran el juego interactivo, por lo que tu mascota tendrá que concentrarse para recibir un premio.

Si eres de los que no tienen mucha fuerza o quizá se cansan de tirar la pelota cada dos por tres, también existen los lanzadores de pelotas para perros. Estos te ayudarán a mantener entretenido a tu mejor amigo.